¿Quienes somos?

Nuestra finalidad es enseñar a operar de forma profesional el selectivo Standard & Poor's500 a través de internet, y para ello estructuramos un programa que cubre tanto la parte conceptual y practica del trader intradia, como el desarrollo de sus habilidades.

Los mercados ofrecen interesantes oportunidades de inversión. Para aprovecharlas hay que desarrollar tanto la capacidad de análisis como la de ejecución.

Nuestro programa recoge los requisitos de forma progresiva y sistemática para que nuestros alumnos puedan conseguir la consistencia en la mayor brevedad posible.

Queremos que las personas interesadas en formarse como master trader tengan siempre el mejor programa de entrenamiento posible, con un sistema robusto que les de una ventaja sobre los demás participantes, y con las mejores herramientas para desarrollar sus habilidades.

El apoyo y la implicación por parte de todo el personal hacen que cualquier persona con ganas de formarse logre avanzar paso a paso hasta su objetivo.

No vendemos ningún programa del que tienes que depender o algún indicador que tu tienes que usar. El objetivo es enseñarte a leer los mercados. Nuestros traders son capaces de hacer dinero en cualquer condición que presente el mercado incluyendo movimientos laterales, erráticos, bajo volumen y mercados con fuerte tendencia.

El programa de entrenamiento de Trading Academy Bursatil (TAB) está diseñado para ajustarse a cualquier situación así que cualquier persona puede sacar el tiempo para aprender a hacer Day Trading.

Nuestro programa de entrenamiento tiene una duración mínima de 3 meses para asegurar que cada trader tuvo el suficiente tiempo para comprender el sistema. La disponibilidad es limitada para ingresar al programa ya que queremos ofrecer una excelente calidad en el aprendizaje. Cada estudiante que se hace miembro le damos todas las herramientas que tenemos para asegurar su éxito y se convierte en parte de la familia Trading Academy Bursatil (TAB).

Partecipare al corso gratis